domingo, 21 de julio de 2013

Collage de un día de obra

Ya llevamos tiempo sin dar una imagen global de la situación del parquecito. En este collage no aparece todavía los colores y la alegría de los murales de tapones que han nacido la última semana, pero nos gusta por la visión panorámica que nos ofrece.

Como si de un cuadro se tratara y debajo del telón del muro que nos acompaña cada día aparece nuestro parquecito. Ya habíamos terminado de rellenar todas las llantas de las bancas y se observa la primera mano del repellado de los muros que serán la base de los murales de tapones de colores.

Ese día ocultamos gran parte de los cables de luz que cruzaban el solar. Un peligro de cables pelados y desnudos que nos ha dado más de un susto durante los trabajos. Era necesario esconderlos del alcance de los niños y niñas de la Bolsa.

A la derecha de la imagen está Génesis, una de las niñas de la Bolsa. Ella quedó como encargada de la limpieza frente al parquecito. Un lugar donde las malas hierbas y la basura nos retaban hacía tiempo. A la jornada siguiente, todo estaba limpio y recogido. El equipo de Génesis había hecho un gran trabajo.




Saludos,
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario